FESTIVAL DE JAZZ «CIUDAD DE TALAVERA» 2020

Del 29 de Julio al 1 de Agosto
Programación XVIII Festival Internacional Jazz ‘Ciudad de Talavera’

El festival se desarrollará entre los días 29 de julio y 1 de agosto. En el escenario principal de la Plaza del Pan pasarán los siguientes artistas, todos a las 22:30 horas: Rodrigo Ballesteros Sextet (29 de julio), Orquesta de Cuerda de la Orquesta Sinfónica de Talavera (OST) con las voces de David Velardo y Silvia Luchetti (30 de julio), Marco Mezquida & Chicuelo (31 de julio) e Ismael Dorado Band (1 de agosto).

En lo que se refiere al Jazz de Medianoche, se contará con la música en vivo de Marina Lledó & Reinier Elizarde (29 de julio en la Terraza El Salvador), Benjamín Nava (30 de julio en Diverxa 53), Double Trouble (31 de julio en Mercado de Abastos) y Caliope (1 de agosto en Terraza El Salvador). Todas las actuaciones serán a las 00:30 horas.

El Jazz de Mediodía contará con actividades diversas, como la inauguración de la exposición de fotos del festival el día 29 de julio (12:00 horas en el Centro Cultural Rafael Morales) y la degustación de la tarta del festival el mismo día (13:30 horas en La Cuba). El día 30 de julio habrá una degustación Gumbojazz y posterior homenaje a Quincy Jones (13:30 horas en La Fakultad); mientras que el 31 de julio habrá el Jazz de Cañas y posterior degustación Jambalaya (13:30 horas en La Tropical). Para cerrar, habrá un homenaje a Charlie Parker y la tradicional comida del festival el día 1 de agosto en el Restaurante Al Bosco (14:30 horas).

No faltará tampoco el certamen Dibujazz para niños hasta 14 años y el Certamen de fotografía.
Ver las bases en la web del festival: talaverajazz.github.io.

Más información en el Facebook del Festival
Festival de Jazz Ciudad Talavera 2020
Image module
Festival de Jazz Ciudad Talavera 2020