SÁBADO 15 FEBRERO - TEATRO VICTORIA - 20:00 HORAS



Sábado 15 | Teatro Victoria | 20:00 horas

“SESTO” EL TRIBUTO. Joaquín Paz

Hace muy poco conocíamos la noticia de que fallecía uno de los artistas más grandes de nuestro panorama musical, el gran Camilo Sesto.

Cantante, compositor, intérprete español de balada romántica, pop y rock, este gran artista se fue, pero nos dejó su gran legado.

Por ello nos complace presentarles “SESTO”, el mejor tributo a Camilo Sesto.

Y lo decimos no solo porque en él podremos disfrutar de sus grandes éxitos y de toda su trayectoria musical, sino porque está interpretado con el mayor de los cariños hacia Camilo Sesto por Joaquín Paz.

Joaquín Paz, compositor de grandes temas como “Olvidé respirar” de David Bisbal e India Martínez, “Cerca de mi piel”, “gritaré” o “Así es la vida” de David Bustamante, y de artistas como Kiko y Sara, Tamara o María Isabel entre otros.

Se eligió a Joaquín Paz para este gran tributo porque no existe otro artista cantante con mayor parecido que él, en lo que a voz se refiere a la de Camilo.

Toda una sorpresa que encandilará y llegará a los corazones de todos los que vayan a disfrutar de este gran espectáculo.

Junto a cuatro músicos, completamente en directo, Joaquín nos hará revivir la increíble voz de Camilo Sesto interpretándonos grandes temas como “¡Amor amar”, “¡Algo de mí”, “¡Melina”, “Vivir así es morir de amor” … y muchos éxitos más!

¿Te lo vas a perder?

Duración: 90minutos

Precio único: 10€
Link a venta de entradas




Compartir está página


Tiendas en Talavera Ayuntamiento de Talavera
           
Tiendas en Talavera